domingo, 18 de diciembre de 2011

Profundizar en el cómo de la propuesta de transformación

En la narrativa de la propuesta transformación plantee mi dificultad para articular lo que hemos trabajado estas semanas.

Diego nos sugirio que fueramos sacando elefantes como forma de superar las dificultades y eso hice.
En realidad la idea o el elefante era "Es hora de soñar y pensar más allá de nuestra aula y de nuestra disciplina, y lanzarnos a cambiar el mundo. ¡Ese será nuestro gran desafío en ArTIC!una propuesta de transformación que cambie el mundo".
Esta frase fue la que se me transformo en algo que no podia superar.

La modesta propuesta pretende cambiar, un poco por lo menos, el entorno en le que me desenvuelvo. Mi interés esta dado en los alumnos, pero también en los profes mis compañeros del liceo esos son los propósitos de aprendizaje.

1 comentario:

  1. Sandra te recomiendo que vayas vaciando tus ideas en el mapa mental que Diego nos sugiere. Te cuento que hacerlo allí te hace muy fácil visualizar lo que debes ir haciendo paso a paso para lograr consolidar tu propuesta. A mi al principio me costo un poco y te confieso que antes de hacerlo en XMind utilicé lápiz y papel :-)
    Pero ahora que lo tengo en XMind se me hace fácil irlo revisando cada vez que se me ocurre algo y lo puedo modificar facilmente.

    ResponderEliminar