- Después de varios dias leyendo y múltiples dudas, puedo decir que sigo con... dudas. Articular lo que hemos trabajado estas semanas es difícil.
- Propósitos de aprendizaje: mi interés esta dado en los alumnos, pero también en los profes mis compañeros del liceo.
- Si la estructura de mi propuesta cuenta una historia coherente no lo se, pero voy a intentarlo.
- Tiene una secuencia de temas o contenidos, si va más allá tampoco lo se. En el camino lo veremos...
- Estoy tratando de aclarar mis ideas a medida que escribo.
- La narrativa (dice Diego) se define en función:
- del contexto
- de los propósitos planteados
- de las habilidades y condiciones del facilitador
- de los participantes
- En el mapa mental están definidas esas funciones...
- ¿sera que voy por buen camino?
- Para una misma situación de aprendizaje pueden plantearse diversas narrativas.
- También una misma narrativa puede servir como plantilla para diversas situaciones de aprendizaje.
- Es importante tomar en cuenta este punto, ya que nos manejamos con muchos grupos: misma situación, diversas narrativas y diversas situaciones, misma narrativa.
martes, 6 de diciembre de 2011
NARRATIVA PARA LA PROPUESTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario