domingo, 20 de noviembre de 2011

Resumen de la semana 1

Reflexiones de la primer semana

  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana?
      Crear y trabajar en un blog.
    El desafio de audio y Broadcastr me desquiciaron.
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
      A utilizar Blogger, Fototoon, Broadcastr a medias porque no pude subir el audio y  VoiceThread que me encanto utilizarlo.
  • ¿Qué lo sorprendió?
      Lo caprichosa que puedo llegar a ser. Se que tenia otras posibilidades para subir el audio, pero... no conocía Broadcastr.
      Ahora me atrase tanto que no se si llego a terminar a tiempo.
  • ¿Qué dificultades encontró? ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?
      Solo el audio. Lo supere gracias a Cecilia que describía en su blog ( paso a  paso) como utilizar VoiceThread.
  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?
      Oportunidades: amplia las posibilidades de trabajo en la sala y con los compañeros.
      Considero que todo lo que aprendemos lo podemos utilizar en el aula.
      Me gusto la idea de un compañero ( no me acuerdo el nombre perdón) que plantea   utilizar también los desafíos y plantearlos como tales.

 

Lista de chequeo


1. Balance: ¿Completó la semana 0? - si
2. Completar tres desafíos durante la semana - si
3. Hacer seguimiento a los Diarios del Curso - si
4. Asistir a la primera sesión sincrónica - no
5. Proponer nuevos desafíos - si
6. Reflexionar en su blog sobre lo aprendido - si

1 comentario:

  1. Hola Sandra... Me alegro haberte sido de ayuda. No te rindas con los niveles que te faltan, sigue adelante y si necesitas ayuda...¡GRITA!!!! Alguno de nosotros puede darte una mano así como me la han dado a mi Mercedes y Carina

    ResponderEliminar