domingo, 27 de noviembre de 2011

MEZCLAR LA TECNOLOGÍA DIGITAL Y LA MAGIA

Seleccione este vídeo porque me gusta la magia, quien no quedo deslumbrado alguna vez ante un mago.
Por este motivo también es estimulante para los alumnos.
Además lo relaciona con la tecnología.
Una tabla digital, una sintética explicación, una buena actuación, un sistema de seguimiento y mapeo de proyección de realidad aumentada ( una herramienta de narración digital).
Es un CIBERILUSIONISTA ¿ habían escuchado este término?.

Pero también plantea:
  • “ los magos no comparten métodos y secretos, ni con sus compañeros”.
  • Habla de la “ APERTURA e INCLUSIÓN en el software de código abierto”.
  • “ nuevas herramientas de magia, herramientas para compartir, para que avance las personas en el proceso”.
  • El material que muestra surge de “ LAS COLABORACIONES” de otros.

NO SE PORQUE PERO SE PARECE MUCHO A LO QUE DIEGO NOS PLANTEA.
¿VERDAD?

5 comentarios:

  1. Hola Sandra, no quedó el video en la entrada, así que me quedo con las ganas ;-)
    ¿Será una estrategia para generar suspenso y expectativa o habrá desaparecido por arte de magia?

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé con las ganas!!!! Quedo a la espera después de este anuncio tan entusiasmante

    ResponderEliminar
  3. El vídeo lo subí en la entrada anterior bajo el título "Desafío. Exploración". Yo lo veo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra me encantó el video y creo que está totalmente relacionado con lo que plantea diego. Te sugiero para los próximos posteos que escribas la explicación junto con el material generado, porque nos cuesta un poco seguir la línea de los acontecimientos. Los mismo me pasó con la publicación anterior, estaba el video y luego en otro posteo la explicación.

    bs!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra...
    Me gusta tu capacidad de análsis y de ver similitudes y acercamentos entre los temas...está mb!! me encantó :)

    ResponderEliminar