lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi libro favorito

Al fin, el desafio de audio me enloquecio. Hace 10 dias más o menos que quiero hacerlo y no podia... pero la terquedad es mucha.
Primero busque música instrumental en Internet (seleccione fragmentos de cuatro temas) y el Grabador de sonidos que esta en el menú "Aplicaciones" en "Sonido y vídeo".
Después intente unas 750 veces subirlo en Broadcastr y nada.
Entonces recibo un comentario de Cecilia Gómez Miliani (recomiendo su blog)y en unos de sus desafíos encuentro lo que necesitaba.
VoiceThread.com.
Me registre y seguí paso a paso lo que ella plantea.

Gracias Cecilia
Espero les guste

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Sandra y Cecilia!!
    no pude escucharlo. Creo que el archivo es privado porque me dice que no tengo autorización para escucharlo.
    Podés ponerlo público o autorizar a algunas personas.
    Un saludo,
    Martina

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra:
    Me alegra que mi blog te haya servido de ayuda. Te cuento que ese programa me lo recomendó Mercedes y gracias a ella yo pude resolver este desafío. Definitivamente esto es aprender en red!!!
    Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tal Sandrita!, ¿sabés que no puedo visionar tu video? Me pide e-mail y contraseña, ¿qué hago? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ahora si lo van a poder ver.
    Gracias por los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar